“El arte en el corazón de las marcas”, primera muestra de Diego Giaccone en Nueva York
Buenos Aires, 1 noviembre de 2017. – La muestra que tiene como protagonista a Diego Giac-cone, se estrena a partir del 2 de este mes en el Consulado Argentino en Nueva York, en el marco del Mes del Arte y el Vino en NY. Convocado por Smartly Consulting, el diseñador gráfico, director ejecutivo y mentor de Sure Brandesign, nos revela con gran versatilidad y con pen-samiento de branding y diseño, el espíritu y la esencia de las marcas.
La curaduría incluye serigrafías artísticas de Sure, que plantean un salto cualitativo: los trabajos para grandes empresas cobran un espíritu renovado. La marca se convierte en arte. La búsqueda a través del arte conecta el espíritu de las marcas llegando a su esencia, mediante un lenguaje único y propio que las define y las representa. La caligrafía, la ilustración, el collage, la pintura, el lettering y los bocetos a mano alzada indican un retorno a las fuentes y se tornan herramientas fundamentales de expresión creativa para el ADN de las marcas, plasmadas en serigrafías artísti-cas e instalaciones inusitadas.
“El arte en el corazón de las marcas” busca materializar una nueva expresión para las marcas argentinas con fuerte posicionamiento a nivel mundial, a través del lenguaje del arte y una persona-lidad definida.
El encuentro tendrá lugar a metros de la Quinta Avenida y del emblemático MoMA.